Parte de ellos...

día 271

Allí estaba ella, de pie sobre el alfeizar de la ventana de aquella habitación de hotel del piso 37, mirando hacia el vacío que se abría bajo sus pies. Más de cincuenta metros de caída libre. Una muerte prácticamente segura. La botella de tequila que sujetaba con la mano izquierda estaba prácticamente vacía  No sabía muy bien cuanto tiempo llevaba allí de pie cuando de repente escuchó su voz desde la ventana.

-Deberías andar con más cuidado.

Ella se giró y allí estaban otra vez esos ojos. Mirándola con una intensidad que no recordaba haber visto nunca.

-¿Quieres morirte conmigo?-preguntó ella con una sonrisa picara en los labios.

-Primero quiero pasar el resto de mi vida a tu lado.

4 comentarios:

  1. Me encanta un texto precioso muy modnqksocenlaml *-*
    Y la frase de él... ¡Uf! Sin palabras.
    Un beso bonita :)

    ResponderEliminar
  2. que bonito!!!!! morir por ti pero primero hacerte vivir, me encanta(:

    Saludos de la chica de los chicles, que espera que alguien tambien venga a salvarla en el ultimo minuto
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡ Hola !
    Es la primera vez que paso por tu blog!
    oooh! me ha gustado mucho esta entrada!
    es preciosa.. y me ha gustado como la describes..
    Que fuerte, he llegado aqui a traves de twitter, de alguna chica que sigo del blog, ya que hay blogs geniales y sigo a alguna de ellas en twitter, y te he encontrado a ti !
    jajaja pues te sigo, que me ha gustado esta entrada y ademas le he echado un vistazo a otras y me gusta tu blog.
    Asi que me quedo a seguirte, ¡ un saludo !

    ResponderEliminar
  4. Jo nena que bonito! Me gusta, demasiado llevaba sin pasarme por aqui!

    ResponderEliminar