Parte de ellos...

día 269

Te lo dije, el día que te dieras cuenta yo ya estaría lejos. Y para ese lejos no me hizo fatal usar ningún billete de avión, no. Fue una cosa entre tú y yo, nadie más lo vio. No recuerdo cual fue el detonante pero no deje de correr en meses. Huir de ti, eso quería, poner toda la distancia posible hasta que llegara un momento en el que pudiera mirar atrás sin miedo. Parece imposible pero pasa, mirar a los ojos a esa persona que antes de hipnotizaba y no sentir absolutamente nada. Es una sensación rara, una mezcla entre batalla ganada y ganas de llorar. Y, ahora, ahora que verdaderas distancias nos separan, ahora que a más de tres horas de avión, ahora que hay desconocidos hasta en la cocina y que le veo en cada canción, me he dado cuenta de que echo de menos esa sensación, de que quiero volver a estar totalmente hipnotizada. Que no pienso regalarte algo que no te mereces cuando él esta dispuesto a ganárselo a pulso.

6 comentarios:

  1. Es una de esas entradas que calan, casi me pongo a llorar.

    (realmente echaba
    de menos leerte)

    abrazo
    fuerte

    ResponderEliminar
  2. acabo de quedarme completamente colgada del texto. Es raro, pero me ha resultado extrañamente familiar.

    (las distancias, si uno quiere, son los padres)

    ResponderEliminar
  3. It´s... so fucking special!

    No sé realmente si me gusta leer lo que me pasa, o que sea otra persona, y no yo, la que sepa cuadrar el sentimiento de miedo de esa forma tan similar a la desnudez. Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Hipnotizada se vive mejor.

    :)

    Muy lindo blog, gracias por tener el mío en tu lista!
    Volveré.

    ResponderEliminar
  5. Regalar amor a alguien que no se lo merece siempre acaba doliendo mucho. Así que hipnotízate solo con quien esté dispuesto a hacerlo contigo.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta bastante tu forma de escribir, ya he leído otras de tus entradas y coincido en que sabes tocar a las personas en lo hondo expresándote con gran claridad.

    Lo mas bonito del amor es el momento en que permanecemos hiponotizadas lo terrible es cuando nos damos cuenta que no es correspondido o que llego la hora de olvidar y comenzar de nuevo.

    saludos!

    ResponderEliminar