Parte de ellos...

Blogger está muriendo, blogger agoniza. Y es una enfermedad que le hemos causado entre todos. No voy a excluirme, yo soy la primera que ha bajado el ritmo de sus publicaciones, que ha dejado de visitar otros blogs, en definitiva, que ha perdido la ilusión. Tener un blog requiere tiempo y esfuerzo, al principio no lo pensaba porque todo el tiempo que dedicaba a este blog lo hacía con una sonrisa de oreja a oreja, pero con el tiempo comenzó a parecerme más tedioso. Aun recuerdo los días en los que blogger era la primera página que miraba nada más encender el ordenador y ahora da gracias si la visito una vez por semana. Pero cuando empecé este blog me hice una promesa, que pasara lo que pasase no lo iba a abandonar jamás. Así que si tengo que esforzarme más lo haré porque, de lo que no hay ninguna duda es de que, pienso quedarme hasta el fin, hasta que digas "no da para más".

PD. No es una entrada muy típica de mí, pero llevaba mucho tiempo pensándolo y la @SrtaWhile ha encendido hoy la mecha.
PD.2 Resulta que por casualidades del destino esta es la entrada número 300 de este blog y, aunque sea triste, creo que no podría haber sido otra mejor.

5 comentarios:

  1. Una muy buena entrada, P. (hay que darle vida a algo que realmente brilló muchísimo y ahora, cada día más, se vuelve oscuro)
    Ánimo :)

    abrazo
    fuerte

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo. Blogger no es lo de antes. Pero sin embargo, aunque a veces se pasa por mi mente la idea de dejar blogger, hay algo que aún me ata.

    (besos agridulces)

    ResponderEliminar
  3. No soy partidario de forzar cosas. Lo hecho por obligación siempre tiene un regusto artificial.
    Si no se dibuja la sonrisa en tu rostro cuando escribes, tampoco lo hará en el nuestro cuando te leamos.

    Espero seguir leyendo absurdas historias que hayan nacido sin esfuerzo.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón , te leo desde hace tiempo y no te había comentado porque no se me parece que escribes tan bien que siempre he tenido miedo a estropear tus entradas con mis absurdos comentarios , porque tus historias para mi no son absurdas , son mágicas , encantadoras , con una esencia propia ...
    Debemos hacer poco a poco que blogger vuelva a ser como antes porque pienso que es un buen rincón para que las personas nos desahogemos y saquemos a relucir el escritor que llevamos dentro ! Besazos :)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me alegro mucho de que no te vayas jamás, porque a mí me encantan tus textos. ¡Enhorabuena por la entrada 300!

    ResponderEliminar