Parte de ellos...

día 253

Una chica de esas hecha de frases de canciones. Más bonita que ninguna, siempre sin frenos, tuvo mucha prisa y se salió más de una vez. Se veía reflejada en la letra de cada canción porque sigue pareciendo la chica más triste de la ciudad, sin rumbo y sin dirección. Sueña con que el día menos pensado se te lleven la tormenta y el tiempo y nada te pueda salvar. Que la pobre calló sin quererlo en tu gravedad y no sabe como escapar de este ritual de enfados y canibalismo estúpido. Y por mucho que intente salir luego piensa que ¿para qué? si cada vez que vienes la convences, la abrazas y le hablas de los dos. Y, sin que ella pueda evitarlo, a las tres de la mañana en tu contestador nunca pasa por un caballero, y mucho menos por una dama. Vale sí, puede ser cierto que se equivoco pero es que a ella esto la supera. Tenlo claro, si hay ascensores prohibidos, también hay pecados compartidos. Pero no te preocupes, es la historia de su vida, una huida hacia delante. Que puede parecer una tontería pero es su forma de esconderse, porque la resulta más fácil que otros hablen por ella que decirte lo que realmente piensa. Así que, por favor, no la tomes a broma y párate a escuchar cada canción que te ponga.

11 comentarios:

  1. (Este tipo de entradas son las que te sacan una sonrisa enorme. Las que se agradecen leer al venir cansada del insti, haciéndote olvidar todo lo que pasó antes)

    Me voy a escuchar cada una de las canciones, que no quiero tomarme nada de esta entrada a broma.
    esgenial

    unabrazo
    muygrandioso.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es la entrada que más he tardado de mi vida en terminarla. Valía la pena. Nuestra vida está formada a base de canciones quizás no enteras pero sí a base de versos de ellas.

    Una entrada muy bonita y musicalmente interesante (L)

    ResponderEliminar
  3. "Ten lo claro, si hay ascensores prohibidos, también hay pecados compartidos."
    la playlist de una vida, la mejor descripción que uno puede hacer de sí mismo(:

    ResponderEliminar
  4. Bua... que buen gusto musical tienes! :)
    utilizar canciones para describir la vida y para escribir...genial

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la entrada, siempre me ha llamado la atención lo de contar historias utilizando frases de canciones.

    Y claro que sí, todas las canciones tienen un sentido, no dejemos que se pierda :)

    ResponderEliminar
  6. Es una chica de esas difíl de olvidar.
    (me quedo por aquí; hasta la próxima entrada)

    ResponderEliminar