Parte de ellos...

día 252

Reencontrarse con el pasado, así, de bruces y sin anestesia. Es inevitable, nadie puede huir para siempre. El pasado va con nosotros por mucho que corramos, por eso, a veces, lo mejor es afrontarlo sin más, ser capaces de decir: "Ésto es lo que hay". Y, si tenéis un poco de suerte, puede que os pase como a mí y que os deis cuenta de que lo que hay no se parece en absoluto a lo que creíais que había. Que la maleta que escondes en el armario esta completamente vacía. Y que ahora el que tiene una vulnerabilidad amordazada no eres tú. Que puede que él no se haya dado ni cuenta, pero las reglas del juego han cambiado.

13 comentarios:

  1. Si el pasado está ahí y se ha quedado, es por algo.

    ResponderEliminar
  2. El pasado es para aprender. Para confrontarlo y aceptarlo, porque ¡no se puede cambiar!
    Me gusto :)
    Besos agridulces *-*

    ResponderEliminar
  3. Yo, cada vez que tengo que enfrentarme al pasado, me anestesio todas las partes del cuerpo. En especial el corazón, porque el pasado guarda historias que pueden volver a romperte en pedazos más pequeños que antes.

    Un texto genial.
    (un montón de crêpes
    y abrazos fuertes)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog y te sigo:) me gustaria que miraras el mio a ver si te gusta! www.w0w-men.blogspot.com
    unbesoooooote

    ResponderEliminar
  5. El pasado puede resultar doloroso pero por mucho que lo intentemos esconder siempre saldrá a la luz.muy buena entrada :)

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha pasado, que cuando te detienes a mirar (llegado el momento) te das cuenta de que no habia muchas de las cosas que tu pensabas, de que en realidad pesa menos, duele menos.
    Creo que es una sensación que te llena y te da fuerzas, eres capaz de sonreír porque sabes que has pasado página, que es lo importante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Creo que la maldad del pecado está sobrevalorada. Quiero decir, que a todos nos viene bien pecar de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  8. Exaacto y lo que un dia echaste de menos lo empiezas a echar de mas *-* miguustar tu entraada

    Besitoos!

    ResponderEliminar
  9. Me encontré con el señor pasado hace poco, siempre te acojona un poco ver esa maleta pero hay que coger un cuchillo y abrirla como si no te hiciera daño lo que estás haciendo. Por último tienes que respirar porque ya no va a volver más porque si vuelve ni siquiera te enterarás de ello.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho esta entrada (y el blog en general), llevas mucha razón en eso de que cuando pasa el tiempo y te detienes a mirar las cosas, te das cuenta de que ya no queda nada de lo que te asustaba tanto recordar.
    Te sigo! :)

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho esta entrada, y el blog en general.
    Tienes mucha razón en eso de que a veces te paras a mirar al pasado y te das cuenta de que ya no queda nada de todos esos recuerdos que te dolía tanto pensar.
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  12. Se parece a mi entrada, A veces pasa no?! Por cierto creo que deberíamos escribir una juntos :D

    ResponderEliminar
  13. Cuando vives pensando continuamente en el pasado, cuando lo mantienes en tu presente, acabas idealizándolo y convirtiéndolo en algo perfecto y genial que no supimos mantener o aprovechar. Por eso lo mejor que te puede pasar es que choques frontalmente con ello porque así te darás cuenta que no es oro todo lo que reluce y que no merece la pena seguir manteniéndolo en el presente sino simplemente aprovechar la experiencia para aprender de ella.

    ResponderEliminar