Parte de ellos...

día 251

Sigo sin atreverme a escribirte, que le voy a hacer. Nunca dejaré de ser una cobarde, por mucho tiempo que pase. Y todas estas palabras que debería ser capaz de pronunciar en voz alta se perderán en este universo completamente paralelo al tuyo. Me gustaría ser capaz de expresar las cosas que pasan por mi cabeza, más aun, ser capaz de decírtelas a ti, pero ya lo he dado por imposible. Nos quedaremos así, en un todo lo que pudimos ser, para mí. Y, el día que no pueda más, te dedicaré miles de cartas y canciones amargas, quizás incluso alguna lágrima. Para cuando te des por aludido ya será tarde, jugarás al príncipe valiente y querrás salvarme. Pero estaré totalmente fuera de tú alcance. Y, si mañana nos volvemos a cruzar, por favor no se te ocurra mirarme, que sabes que mi fuerza de voluntad es limitada, que me basta una sonrisa para salir disparada y acabar de nuevo atrapada en tu campo de atracción, de noches saladas, de besos a traición. Que ya te lo dije en su día, siempre tendrás un hueco bajo mi edredón.

10 comentarios:

  1. increible, me encanta como escribes, y además me siento identificada con muchas de tus entradas,¡enhorabuena! y ánimo con esta historia :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena prosa, engancha. Si es vida, te diría que dejes volar tus palabas hasta los oídos que te interesa que las escuchen. Si es literatura, es fantástica. un beso.

    ResponderEliminar
  3. agridulce... pero bonito como siempre...! :)
    millones y millones de besos ácidos!

    ResponderEliminar
  4. me encanta! dice toooda la verdad del mundo!!! yo creo que es algo que a todas nos ha pasado y que nunca nos dejara de pasar, y en cierto modo, a mi punto de ver, es lo que nos da ilusiones dia a dia(:

    http://sonrisasfragilesdecristal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien he pronunciado una frase similar a la ultima que escribes, así que sé lo vacía que puede parecer la cama cuando esperas que alguien vuelva.

    ResponderEliminar
  6. sólo es demasiado tarde cuando las cosas son definitivas-

    ResponderEliminar
  7. (por fin estoy aquí, por fin te leo, cómo se echaba de menos)
    Cuando esa persona no se da cuenta de lo que ha perdido, merece la pena darse media vuelta, que duela, pero que sane.
    (porquesiempresana¿no?)

    abrazo
    fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta entrada, me siento muy identificada, pasate por mi blog:
    http://tedascuentadelascosas.blogspot.com/

    Un besitoo :)

    ResponderEliminar
  9. Nunca había pensado en que tuviera un estilo amaralero... pero jo, gracias :)
    hacía mucho que no comentaba (creo) y que te decía lo bieeen que escribes!

    ResponderEliminar
  10. Escribes tan como yo.. quiero decir esta entrada, somos realmente parecidos a la hora de expresar las cosas. Ahora qu esi yo fuera ese chico te miraría que soy un malo :$

    ResponderEliminar