Parte de ellos...

día 231

Decían de su melena que era roja como la sangre, letal como el viento. Pero eso era sólo los que no habían visto su sonrisa, aquella sonrisa podría incluirse en el diccionario como sinónimo de letal, o quizás de erotismo. El otoño le sentaba mejor que a nadie, podías verla pasear entre las hojas caídas con su abrigo rojo y alguno de los gorritos de su colección. En los días de lluvia se calzaba sus botas impermeables y saltaba de charco en charco hasta terminar completamente empapada. Ese era su juego, era totalmente inocente, o eso te creías tú hasta que ya era demasiado tarde. Engatusaba a insensatos por las calles de Madrid, de esos que se creían demasiado hábiles para caer en las garras de una niña buena. Ellos creían que la tenían totalmente enamorada y, cuando se querían dar cuenta, estaban llorándola por las esquinas, buscándola en todos los tejados. Lo que no sabían es que ella guardaba un secreto. Hace ya algunos años hubo un él que la tuvo a su antojo, que la prometió bailar juntos en los charcos todos los días de lluvia y acompañarla siempre a contar las hojas. El problema, como siempre, es que luego él no se dignó a cumplir sus promesas. Después de aquello decidió vengarse en todos los pobres ilusos dispuestos a creer promesas, como ella. Y es que nadie es letal si no tiene un motivo.

7 comentarios:

  1. UF...

    Me dejas sin palabras que regalarte.

    ResponderEliminar
  2. Con esas chicas de abrigo rojo y cada dia un gorrito de su coleccion(las cuales me recuerdan a alguien no se porque jaja), los motivos aparecen solos sin darte cuenta eso es lo genial de esas chicas tan inencontrables :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Paloma, me gusta mucho tu historia.
    Tienes razón, "nadie es letal si no tiene motivo". Lo comparto totalmente.

    Saludos desde el otro hemisferio. :)

    ResponderEliminar
  4. Ya dicen eso que detrás de cada persona hay una historia, y que ella dejaría de dejar llorando a otros hombres si conociera a uno que le hiciera cien mil promesas mejores que las le hizo él en su día y además las cumpliera, que algún día aparecerá un él que lo hará.. estoy segura.

    ResponderEliminar
  5. Una Lady Madrid que repara su corazón roto con los trocitos que arranca a sus víctimas.
    Me gusta :)

    ResponderEliminar