Parte de ellos...

día 232

Aunque tú no lo sepas hemos vivido una historia de amor digna de que se escriba en cientos de relatos cortos. O quizás en una canción de Quique González o en un poema de Luis García Montero. Que tú y yo nos hemos querido sin que tú tengas ni idea, nos hemos dicho tanto, en ocasiones incluso hemos discutido, y nos hemos reconciliado y aun más. Hemos hecho miles de proyectos, recorrido cientos de ciudades, recordado millones de canciones. Ni te imaginas la de veces que habré dormido acostada a tu espalda. Y mi cama se queda y se queja fría cuando te marchas. Que lo sé, que por ti inventaría mareas y aprendería a tripular barcos. Que muero porque enciendas el mar de mis labios o puede que toda mi escalera. Por eso, al final, después de mucho pensarlo intenté meterlo todo en un pequeño sobre, sin remite por supuesto, que al final me entraron ganas de que empezaras a saberlo. Pero descubrí que no dejar mis huellas es cosa de cobardes. Y, como suele pasar en estos casos, al llegar la mañana, no me di ni cuenta de que ya nunca estabas, de que nunca habías estado.

12 comentarios:

  1. (que pedazo de entrada,
    se me ha arrugado el alma)

    ResponderEliminar
  2. IMPRESIONANTE. Enserio, sin palabras.

    ResponderEliminar
  3. increible tu entrada, aunque tu no lo sepas una de esas canciones alucinantes que nunca me cansare de escuchar, me encanta lo de meter la carta en un sobre sin direccion!pasate por mi blog cuando quieras!un bsito

    ResponderEliminar
  4. Wow, me encanta tu blog, de verdad que es fantástico!
    La presentación,los textos en general.. PERFECTO.
    Enhorabuena, me alucinaste!
    Y que nada, te sigo^^ soy http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/ y espero que te guste mi blog, me sigas y esas cosas..
    besos.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad, siempre me ha parecido una canción más que preciosa.

    ResponderEliminar
  6. poquito a poquito. puedes hacerlo muy de repente, pero lentamente y como la lava las cosas siguen siempre su curso, inevitablemente.

    ResponderEliminar
  7. todo lo que tenga que ver con Quique es genial y mucho mas si es justo esta cancion.

    ResponderEliminar
  8. un montón de alfileres al centro del alma. Quique y ese poema son enormes, y combinados...

    ResponderEliminar
  9. Que no dejar mis huellas es cosa de cobardes.


    Qué grande.

    ResponderEliminar