Parte de ellos...

día 118

-Me he cansado de ti, me he cansado de que te creas que lo sabes todo sobre mí, de que siempre me estés juzgando, de que pienses que soy una niñata asquerosa, de que no me hagas ni caso, de que evites todo amago de conversación seria, de que seas tan terriblemente infantil y rencoroso. Me he cansado, sí, estoy harta de preguntar por ti a todo el mundo con el suficiente disimulo para que nadie piense que me importas, porque me importas. Si te estoy diciendo esto es precisamente por eso. Me importas más de lo que me gustaría y eso me hace muchísimo más daño del que te imaginas. - Lucía se quedo en silencio expectante. No sabía que buscaba, tal vez un abrazo, un beso o un "tú también me importas" hubieran estado bien, pero no recibió nada de eso.

Diego estaba perplejo, nunca en su vida había visto a Lucía tan abierta ante él y en ese momento no supo reaccionar. Se quedó en silencio mirándola con cara de pánfilo, lo cual enervó aun más a Lucía.

-Esta bien, - continuó Lucía.- me voy. Tranquilo, es la ultima vez que te molesto. - Acto seguido echó a correr mientras las lagrimas la iban brotando de los ojos.

13 comentarios:

  1. Muy conmovedor, ya que me encuentro en la misma situación. Solo que yo no tengo el valor de decirle a 'Diego' que no le molesto más. Muakkkks!

    ResponderEliminar
  2. Diego podría haber dicho algo. Quizás Lucía esperaba demasiado de él...

    Un besín muy muy grande!

    ResponderEliminar
  3. las caras de pánfilo son las peores.

    ResponderEliminar
  4. y tan solo se quedo perplejo mirandola...¡una lastima! Algun dia se dara cuenta de la chica que ha perdido.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ay! es lo peor, quedarse sin palabras nunca lleva a nada bueno. muás

    ResponderEliminar
  6. Diego, deberías bajar ya de las nubes... y tener un poco más de decisión. Sino es para retenerla por lo menos para poner las cosas claras...

    ResponderEliminar
  7. Ay estos hombres... cuando tienen que reaccionar, se quedan bloqueados... Más le valdría salir corriendo tras ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo correría tras ella hasta el fin del mundo. Sería tonto si la deja escapar.

    Un besito color púrpura :)

    ResponderEliminar
  9. Lo que no sabía Lucía era que en su corazón había una herida tan grande por la que nunca habría podido mirar a Diego con los mismos ojos, hiciera lo que hiciera él.


    Muá

    ResponderEliminar
  10. Pobre Lucía. =(
    Diego tenía que haber reaccionado =)

    Un besito :D

    ResponderEliminar