Parte de ellos...

día 120

Me encantan. Sí, ellos, mis desconocidos. Todo ha empezado esta mañana cuando me he subido al autobús para ir a Madrid, enfrente mio se ha sentado una rubia muy guapa que no dejaba de revolver sus apuntes intentando encontrar la frase exacta que la ayudara a aprobar algún examen. Tampoco es que le haya prestado demasiada atención, pero si la suficiente para recordar su cara cuando después de bajar me he encaminado hacia la parada del otro autobús que debo coger de camino a mi facultad y me la he vuelto a encontrar de frente. Cuando ha llegado el autobús se ha puesto en la fila justo delante mio y, de repente el chico de delante la ha golpeado con el codo. Él se ha girado para pedirla disculpas y se han quedado mirando medio embobados. De pronto él le ha plantado un beso de esos de las películas y el mundo ha desaparecido para ellos. ¡Qué suerte tienen algunas!

9 comentarios:

  1. Guaao! xD
    Me gusta como escribes, es genial.
    Muy bonita la entrada, por cierto. Y sí, algunas tienen demasiada suerte :)

    ResponderEliminar
  2. demasiada suerte . . . demasiada!
    :)

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Pues si que tienen SUERTE algunas...
    Me encantan tus entradas!!

    DISFRUTA!!

    AMOR!! Y FELICIDAD!!

    ResponderEliminar
  4. pero yo quiero que me pase algo así, por favor! jaja, muy bueeno y loco la verdad. Sólo he visto miradas yo :(

    ResponderEliminar
  5. Como nos gustan las historias, en este caso, sobre todo si son absurdas;)

    ResponderEliminar
  6. pero esas cosas en verdad pasan?? aix dios, hay tantos brad pitt perdidos en medio mundo y tantas angelinas jolies esperando aser descubiertas que no se si me estoy perdiendo algo importante de la vida....

    ResponderEliminar
  7. Que suerte la de ella, que nos preste un poco!
    saludos genia!

    ResponderEliminar
  8. Sentarse en Callao con un café y un cuaderno observando a la gente es de las mejores cosas que existe en mi vida. Y en cuando a la chica rubia, que reparta un poco. Que no es normal.. Porque ultimamente solo veo tanto gilipollas para tan poca polla.. Jaja :)

    ResponderEliminar