Parte de ellos...

día 277

Y,  se cansó. Del amor obsesivo, del amor enemigo. De los comportamientos destructivos y de todo eso que nos han vendido. Que eso no  es amor, que va. Le sacó el dedo a todo aquel que decía que el amor de verdad es de ese que sale en las películas. Que si no eres capaz de sacrificarlo todo o no te sientes morir cada vez que te deja porque se aburre y necesita espacio, eso no es amor. Les grito en la cara a todas esas niñas tontas que se creen todos los cuentos y cuyo final feliz sólo existe acompañada. Y que les den a todas esas de "es que lo hace porque me quiere" o "es que los chicos son así". Se dio cuenta de que, lo que ella creía que era el amor era sólo por lo que le habían contado, así que decidió llenarse de experiencias para redefinir esa palabra a su manera, y olvidarse de tanta drogodependencia y sacrificio. Que no hay que creerse todo lo que se dice por ahí. Que a lo mejor lo que pasa es que no les hace gracia verte libre y feliz.

4 comentarios:

  1. Gracias. Necesitaba que alguien pudiera expresarlo así de bien. Gracias

    ResponderEliminar
  2. la gente acaba por lo general sintiéndose desgraciada, nada más que por haber creído que la felicidad era una permanente sensación de indefinible bienestar, de gozoso éxtasis, de festival perpetuo.

    ResponderEliminar
  3. El amor tiene tantas definiciones como personas... pero ninguna de ellas debería incluir la posesión, o el no respeto... el amor...
    Millones de besos ácidos!

    ResponderEliminar
  4. que bien expresado, te seguimos ^^ http://cuatroestrellaas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar