Parte de ellos...

día 262

De aquella noche siempre me quedará un recuerdo que me persigue. Es una simple imagen pero ya no recuerdo cuanto tiempo hace desde la última vez que cerré los ojos y no la vi. Sinceramente me encanta que lo último que vea antes de acostarme sea tu cuarto en penumbra y tú tumbado a mi lado en la cama, totalmente desnudo dándome la espalda. ¿Sabes? Te habría dibujado constelaciones en esa espalda, te habría escrito la historia de mi vida, te habría abrazado tan fuerte que no hubieran sido capaces de separarnos jamás.

5 comentarios:

  1. Como te dije que el 261 me encantaba de este te digo que es una puta castaña

    ResponderEliminar
  2. Dibujar constelaciones... soy la típica que no podría salir con alguien que tuviera muchos lunares porque acabaría trazando el mapa del tesoro en su cuerpo. Se marcharían de mi casa como si les hubiera violado un boli bic.

    Esos recuerdos que te persiguen y te dan un cosquilleo por la espalda y, finalmente, solo terminan en eso, en un recuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Para mi están los dos tan llenos de sentimientos y de verdad como cada una de las palabras que salen de ti. Precioso, lástima que no tenga a nadie.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. "Nos querremos más que nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo..." :)

    ResponderEliminar
  5. Da igual que ya hubiera leído ésta... aún se me ponen los pelillos de punta. :)

    ResponderEliminar