Parte de ellos...

día 259

Había colgado una maceta con flores en el alfeizar de la ventana. Estaba más rubia, más serena y más guapa de lo que la recordaba. Había cambiado los muebles de sitio y en lugar de tener los libros amontonados por el suelo había comprado un buen número de estanterías que ahora adornaban cada habitación de la casa. Y, sin embargo, aquella foto nuestra que tanto la gustaba seguía colgada en el mismo sitio de la pared. Me invitó a un café en unas tazas que no conocía y, tras un rato en silencio, me miró y dijo:

-Cinco años de ausencia son demasiado tiempo.- Y supe que tenía razón.

7 comentarios:

  1. Precioso texto. A veces pasa tanto tiempo que es imposible volver atrás, sin embargo, otras es bonito volver a intentar aquello que en un pasado nos hizo tan felices. Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Nunca debió haberse ido, fuera por lo que fuera.

    ResponderEliminar
  3. Este texto me ha recordado muchísimo a "Mi Primera Combustión". Hay cosas que cambian. Casi todas. Pero algunas, las menos, permanecen. No las mejores, ni tampoco las peores. Simplemente las únicas. Las que somos incapaces de asociar a cualquier otra cosa.

    Cuidate. E.

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno es qu tras la ausencia, una buena experiencia habrá vivido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Demasiado tiempo, para mi gusto. Siempre pueden recuperar el tiempo perdido...

    (besos
    desde un
    lugar lejano
    a París)

    ResponderEliminar
  6. Es cierto. Supongo que esperar a alguien durante 5 años, debe ser una tortura.
    Demasiado tiempo, ¿habrás cambiado las cosas?

    Besos agridulces♥

    ResponderEliminar
  7. Cinco años son muchísimo tiempo... si pensaba volver y que todo (ella incluida) estuviera esperándolo en el mismo lugar está muy equivocado... Si él se va que sea él quien se acople al cuadro remodelado :)

    ResponderEliminar