Parte de ellos...

día 250

Venía a hablaros de puntos de inflexión. De ese estúpido momento en el que todo lo que iba perfecto se jode sin que tú puedas hacer nada. De como todo se estropea y no entiendes muy bien que es lo que ha pasado, ni porqué. De decepciones injustificadas porque nunca tuviste motivos para ilusionarte. De un montón de "Que hubiera pasado si...". Venía a hablaros de que todo se estropea en el momento más inesperado. De que las cosas que suben tienen que bajar. De que no consigo revivir ese sábado, pese a que de buena gana me quedaría a vivir en él. Venía a contaros un montón de cosas tristes, pero sinceramente creo que prefiero poner la música tan fuerte que no pueda pensar y bailar como loca por todo el salón.

10 comentarios:

  1. Qué decisivos puedes llevar a ser esos puntos de quiebre. Es de esperar que las próximas jugadas, detengan la caída.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A veces no hace falta decir mucho para decirlo todo... esos momentos en los que nos sentimos estúpidas por haber creído que... esos momentos en los que nos gustaría pasarnos horas hablando del tema y que al final lo mejor que nos viene es soltar adrenalina, cantando a voz en grito, bailando como una loca, yendo al gimnasio...
    Muy bonita la canción, no la había oído xD.
    Un besazo enorme y ánimo

    ResponderEliminar
  3. Eso me pregunto yo. Quién me mandaría a mí ilusionarme con todo y a la vez con nada.
    Estúpida, eso es lo que soy. Pero para eso siempre me pongo la música a todo volumen. Para no acordarme de ello y bailar.

    ResponderEliminar
  4. el momento de que todo el universo se ponga eléctrico, para vaporizar tu melancolia

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que leo una cosa así se me coge un nudo en la garganta que trago y digo sabes que vas a caer al vacío y no habrá colchones que suavicen tu caída. "De decepciones injustificadas porque nunca tuviste motivos para ilusionarte." Gracias por las palabras que quería leer.

    ResponderEliminar
  6. Hay veces en que es mejor hacerse el sordo para pasarla mejor, la cabeza habla demasiado fuerte y hay que hacerle competencia de alguna manera.

    ResponderEliminar
  7. Las decepciones injustificadas se curan con música alta si señorita toda la razón ^-^

    Besoos!

    ResponderEliminar
  8. De eso podemos hablar un montonaso, porque sé lo que se siente estropear las cosas, sentir que lo que estaba realmente bien ahora está MAL. Y duele, de los pies a la cabeza, en cada rincón de nuestro cuerpo. Pero se trata de levantar la cabeza y salir adelante.
    Me encantó la entrada.

    Besos agridulces *-*

    ResponderEliminar
  9. La música tan fuerte que no se pueda pensar cura muchas cosas, sí :)
    Siempre paso aunq no comente siempre, lo sabes, no?

    ResponderEliminar
  10. Eso mismo me ha ocurrido a mí y me dan ganas de darme cabezazos contra el armario. Pero supongo que darle al play y pensar "mañana será otro día" es mejor que nada.

    ResponderEliminar