Parte de ellos...

día 247

Apareció por casualidad, como todas las cosas especiales. La primera vez que la escuchó se enamoró, pese a que no entendió prácticamente nada. Quien se lo iba a decir, una canción en catalán. Le gustó tanto que terminó aprendiendo el idioma para poder entenderla. Y así fue como, por una cosa tan tonta como una canción, terminó mudándose a Barcelona. Allí, le conoció a él. Y a él le gustó tanto su historia que no pudo evitar invitarla a un croasan y llevársela a París a recorrerlo en moto y a cantar sobre la Torre Eifel. Y ya, si eso, a la vuelta, parar en Andorra a comprarla todos los perfumes que ella quisiera. Todo esto obviamente, mientras la susurraba esa canción al oído, en catalán por supuesto.

10 comentarios:

  1. Por casualidad ocurren muchas de las mejores cosas de la vida.

    ResponderEliminar
  2. Las cosas del destino... que unas llevan a otras y casi todas acabam en amor :) 1 kiss

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría ser esa chica la verdad :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es entrar en tu blog y ver que has convertido esta canción (soy catalana y ése es un grupo bastante famoso en Cataluña, así que me ha hecho gracia :P) en una historia tan tierna.

    ¡Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Pues yo les conocí el otro día por casualidad y me enamoré *-* El Madrid música en catalan no se escucha mucho, no xD

      Eliminar
  5. Eso es, sin duda, una historia que me encantaría vivir :)

    ResponderEliminar
  6. hay casualidades demasiado especiales como para dejarlas escapar.

    ResponderEliminar