Parte de ellos...

día 246

La tuve delante de mis narices un año entero y no lo supe ver. Si hay algo que he aprendido de ella es que fumar es un placer. Tiene alma de niña, no lo puede evitar. En especial cuando cae en sus manos un huevo Kinder y abre el regalo con la misma cara de ilusión que cualquier niño de tres años. Y, aunque tiene madera de peluquera, también sabe hacer magia con los números. Posiblemente no deje de comer arroz hasta que la salga por las orejas, y ni por esas. Es capaz de hacer hasta la cosa más cotidiana con más estilo que nadie, aunque a veces la tomemos el pelo por ello. Y ni se imagina todo lo que voy a echar de menos no volverla a tener sentada a mi lado en clase rellenando el sudoku de turno. Pero sé que, aunque me cueste un montón de años, conseguiré que me canté el cumpleaños feliz en francés el día menos pensado.

8 comentarios:

  1. Me encanta. Sé que es una opinión muy común y que habrás oído muchas veces, pero no puedo evitar decirlo en cada comentario cuando leo un texto tuyo. Es inevitable. Es que simplemente, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Echar de menos,añoranza,se te pega en el alma solo con leerlo,o por lo menos eso me ha pasado a mí.
    Increíble.

    ResponderEliminar
  3. hay personas que en lo mas cotidiano son demasiado especiales :)

    un beso P.reciosisima!

    ResponderEliminar
  4. qué bonito, P! Qué despedida más maravillosa.

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo. Me gustaría hacerte una pregunta, porque lo necesito para una amiga. ¿Cómo tienes tu blog para que no se puedan copiar tus entradas?, ¿dónde se pone esa opción?, es que ella lo necesita porque esta haciendo una fanfic, (novela sobre un grupo/cantante/famoso), y se la han robado y no quiere que le pase mas. Mil gracias si contestas, de verdad que es importante.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimaaaaas gracias. Porque era el mismo tutorial que he encontrado hace 5 minutos, (las mismas instrucciones) y le valen. Pues si, imagino que duelo un montón, sobre todo para gente que se curra y hace cosas tan bonitas. Lo digo porque alguna de tus entradas me tiene enamorada :)

    ResponderEliminar
  7. espero que tu mundo tenga la felicidad que a mi me dan tus posts

    ResponderEliminar
  8. Te encontré de casualidad y me gustó lo que vi y leí.

    Un saludo!

    ResponderEliminar