Parte de ellos...

700 +1 :)

Ayer empezó como un día normal y corriente que al final terminó bastante genial :) Incluyendo un examen que me salió bastante bien, un enamoramiento fugaz con Sylow (si os importa un comino XD) que hizo que mis ganas de Noruega aumentaran un montón y hasta creé un TT en twitter (#noerestwittero). Pero chorradas a parte, lo que yo venía a contar aquí es que este blog, al que tanto quiero y tantas cosas bonitas me ha traido, llego a 700 seguidores :) 700 bonitos y bonitas que se pasan por aquí de vez en cuando a leer todas las locuras que tiene este intento de matemática de pacotilla en la cabeza. 700 lectores enormes a los que quiero dar las gracias porque pasan por aquí, porque comentan, porque me hacen sonreír cuando estoy triste, porque se identifican con mis historias, porque ven cosas en lo que yo escribo que no había descubierto ni yo. Por todo eso y más, muchas gracias :)
Tenía pensado hacer alguna cosa especial, como algún concurso o algo así, pero no sé me ocurría ningún premio genial, así que seguiré pensando y cuando se me ocurra ya lo pondré, así que si seguís por aquí ya os enteraréis. Poco más bellos ^^
¡Feliz viernes (13)! :D
Pd. ¿Cómo os iba a dejar yo sin mi tradicional imagen de vuestras caritas para que os busquéis? jajaja :)

7 comentarios:

  1. me vi!!!! =)a por otros 700 en breves
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si estoy donde creo que estoy, soy super veterana... jajaja
    ¡Felicidades, bonita!

    ResponderEliminar
  3. Muajaja estoy en la 10º fila, la última a la derecha :-B
    Felicidades, y tienes un premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, me veo, me veo!
    Me alegro mucho de que te vaya tan bien bonita : )

    ResponderEliminar
  5. Y ahí estoy yo también!!! Me alegro de que este blog vaya también. Así no perderás las ganas porque me parece que escribes genial. Un besazo enorme y sigue así!

    ResponderEliminar
  6. Fila 12, octava por la izquierda :D

    enhorabuena!

    ResponderEliminar