Parte de ellos...

día 228

No quiere volver a los círculos viciosos, a las noches pasadas por agua, a las sonrisas que se rompen, a los abrazos fríos. No quiere jugar más a este tira y afloja porque al final, además de caerse de culo en el barro se quemó las manos, que sabes que, la muy ilusa, las puso en el fuego por ti. Le costó demasiado encerrar la vulnerabilidad que le provocas cuando la miras en esa vieja maleta que está escondida en el fondo del armario y le aterra que, si lo vuelves a hacer, se vuelva a instalar en su cama. No sé si lo sabes, pero la pobre se tuvo que tragar el corazón a ver si la amenaza de ser disuelto por los jugos gástricos conseguía que dejara de hablar de ti. Y pese a eso tiene la lengua llena de cicatrices de todas las veces que se la tuvo que morder para que no se le oyera gritar desde su estomago. Y es que al parecer ni bajo tortura dejaba de quererte. La ha costado mucho esfuerzo pero al final ha conseguido que, medio moribundo, se rindiera. Así que no, no quiere volver, no quiero volver.

13 comentarios:

  1. Lo leí ayer por la noche y "buf".
    Qué bonito y cuantas verdades (:

    ResponderEliminar
  2. Pese a mucho dolor que hayas soportado, nunca hay que bajar la guardia. El corazón es caprichoso y puede traicionarte a la mínima de cambio.
    Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Y es que al parecer ni bajo tortura dejaba de quererte... Qué bonito c**o!!!
    Siempre me emocionas.

    ResponderEliminar
  4. Espero que se mantenga en ese "quiero volver",aunque es difícil.

    ResponderEliminar
  5. Después de una lucha digna, ya te puedes rendir...
    P & S

    ResponderEliminar
  6. "se tuvo que tragar el corazon....." toda esa frase, me mata muchisimo.

    un beso P.reciosisima! :)

    ResponderEliminar
  7. Aguanta, ten fuerza y no vuelvas. Dejalo para siempre.

    ☮☮☮

    ResponderEliminar
  8. Plas plas plas...eres una magnífica relatora, precioso. Pero...desde "La costó..." hasta "... cama" me suena raro, mal. Míralo, a ver si tengo razón. Pero quédate con la primera opinión

    ResponderEliminar