Parte de ellos...

día 220

Son horas completamente mágicas, puede que no sean las 4 y 26, puede que sean las doce en punto o las 2 y 31, eso es lo de menos. A lo que me refiero es a esos momentos del día en los que nos atrevemos a gritar lo que llevamos callándonos demasiado tiempo, o a susurrárselo al oído a la persona adecuada.

Pd. Por cierto, Verde Oscuro y Lau, me devolvieron los premios del otro día que, como ya los he hecho, no voy a repetir pero se me ha ido el santo al cielo y no los he agradecido xD Así que eso :) Muchas gracias por acordaros de mi blog cuando recibís un premio, que me hace mucha ilu :D

10 comentarios:

  1. (cuando haces eso te quitas un peso de encima grandísimo. Es como si fueses libre y estuvieras más ligera)

    Crêpes
    rellenos de
    sonrisas
    crujientes.

    ResponderEliminar
  2. soy de las que dicen que es mejor soltarlo en todo momento, pero claro, siempre te lo guardas hasta que no puedes más, y después parece que te quedas algo vacía, pero infinitamente bien.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda esos momentos son mágicos :)

    ResponderEliminar
  4. Son momentos especiales, de esos que te elevan a la máxima potencia por encima del suelo.

    ResponderEliminar
  5. Ese momento en que sacas todo lo que vas guardando dentro, ese instante, es increíble.

    ResponderEliminar
  6. Soy de las que piensan que siempre debes soltar todo lo que pienses, aunque pensandolo un poco no como yo lo hago, pero aun asi pienso que es lo mejor, para que siempre quede claro todo lo que sientes.
    Muaks x)

    ResponderEliminar
  7. A veces dudo si chillar como en esa canción, en la que tienen un espacio sólo para desahogarse. Me pregunto porque no somos más valientes. Luego me recuerdo que siempre se puede ser un poco más cbarde.

    ResponderEliminar
  8. me gusta tu blog, y ni hablar de lo que escribes. si te parece la idea de seguirnos te estaremos esperando en mi blog con un par de delirios , buena vida :)

    ResponderEliminar