Parte de ellos...

día 215

A veces es una frase, no más. Una estúpida frase que lo desencadena todo. Y sientes el deseo de volver a hace cinco segundos, de que todo vuelva a ser como era pero es demasiado tarde. Basta eso, una frase. ¿Cómo una cosa tan pequeña puede cambiar tanto las cosas? Y, de repente, es como si te hubieran quitado una venda de los ojos y ya no puedes volver a mirar a esa persona de la misma manera. No puedes hacer nada cuando una persona te decepciona. Y sí, será culpa tuya por creer que una persona es lo que no es y hacerte falsas ilusiones, pero no importa porque te va a doler igual. No creo que haya nada en el mundo peor que la decepción. Decepción, menuda palabra más triste.

12 comentarios:

  1. Pero sabes nosotros, sí personas como tú y yo. Mierda, tú y yo, somos... inefables! Eso es, la decepción no nos pega :)

    ResponderEliminar
  2. es como conocer a alguien y dsps ver que no era así? Si, te entiendo.

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que se puede destruir con un par de palabras..

    ResponderEliminar
  4. Quizá, una de las palabras más feas del mundo.
    Y tienes razón, tan sólo una frase puede hacer que todo a lo que estás costumbrada cambie.

    ResponderEliminar
  5. Esas frases que a veces tienen que repetir porque no te las crees.

    ResponderEliminar
  6. Tienes más razón que un santo, no hay nada que duela más que la decepción de alguien a quien quieres (de la manera que sea).

    ResponderEliminar
  7. la gente no tiene ni idea de lo importante de las frases, las palabras. Ni idea. Pero sabes una cosa, te voy a contar un secreto hay muchas cosas peores que la decepcion, sin embargo espero que lo unico triste que conozcas haya sido esa decepcion :)

    ResponderEliminar
  8. En la actualidad la mayoría de las personas parecen haber perdido la capacidad de recordar el verdadero significado de las palabras. ¡Me encanta! ¿Te pasarías por mi blog? Me haría mucha ilusión tener un comentario tuyo sobre alguna de mis entradas, escribes genial. Y si te gusta, sería genial que me siguieras. Continua pronto. =) ¡Besos y muffinazos.

    ResponderEliminar
  9. Yo nunca me enfado, preferiria hacerlo y no decepcionarme jamás.

    ResponderEliminar
  10. no sé que odio más si decepcionar o que me decepcionen...

    ResponderEliminar
  11. Menuda palabra más triste. Menuda sensación más triste...

    ResponderEliminar