Parte de ellos...

día 209

Allí estábamos los dos, como tontos, mirándonos expectantes. No tienes ni idea de como cuantas veces he revivido esos momentos en mi cabeza. Yo no dejaba de pensar como era posible que alguien como tú se hubiera fijado en alguien como yo, y tiempo después descubrí que tú estabas pensando exactamente lo mismo. Nos conocíamos, dijéramos lo que dijéramos, habíamos hablado tanto que en algún momento, no recuerdo muy bien cual algo sucedió entre nosotros, encajamos. Y esa noche no nos pudimos contener más y nos comimos a besos, nos llenamos de caricias con más complicidad de la que jamás haya compartido con nadie.

4 comentarios:

  1. Sólo puedo soltar un suspiro largo, de esos que suelto cuando algo me gusta mucho o cuando lo que leo, realmente, me ha fascinado y enamorado -porque me recuerda a una vivencia personal.-

    Crêpes rellenos
    de Nutella.

    p.D: Quédate con el segundo significado de mi suspiro ;)

    ResponderEliminar
  2. hay recuerdos que se tienen que recordar :)

    ResponderEliminar
  3. De repente magia, y todo surge; y llegan los finales felices. Y no me refiero al final final feliz; la vida esta llena de finales ;)
    Ha sido un momento muy tierno xD
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. historias geniales de comerse a besos de esas que aparecen de vez en cuando en la botella de vez en cuando, y hoy ha sido un día de esos!:)
    muuuah

    ResponderEliminar