Parte de ellos...

Ranking :)

Señoras y señores os traigo los resultados de la encuesta de vuestras etiquetas favoritas ^^

Para empezar los pobrecitos a los que nadie quiere que sinceramente me dan un montón de pena porque vale algunas son etiquetas de un sólo día que era inclasificable o historias viejas que ya nunca actualizo pero otras no y me han dado pena. Con 0 votos: Como dijo Jarabe de Palo, Ethan y María, Historias de médicos, La coleccionista, La extraña familia, Mujer exacta, Maldito optimista, Sin palabras, Planeando y Señales.

Continuamos con los segundos menos votados que sólo tienen un voto, por lo menos hay alguien que cree que son la mejor etiqueta de mi blog :) Con 1 sólo voto: Personas o personajes, El día de los enamorados, El cuaderno de Sofía y Abecedario.

En siguiente lugar con 2 votos por cabeza tenemos: Contigo, Donde dije digo digo Diego, Historia de un abandono y Noli.

Subiendo otro puesto, con 3 votos tenemos: Ellos y Andenes.

Y llegamos al top 5 ^^ Formado por más de 5 historias pero como algunas están empatadas a votos pues se quedan en top 5 :)

En 5º posición, empatados a 5 votos tenemos Inocente, Una vida más y Autoengaño.

En 4º posición con 6 votos tenemos Susana y Nosotros.

Y, entrando ya en el top 3, con 7 votos: Sólo eso y Rompecorazones.

Ahora ya los dos primeros puestos, como tienen bastantes más votos que el resto os voy a contar un poco la historia de cada una de las etiquetas :)

En segundo lugar tenemos 10 votos, tenemos a Fuimos perfectos. Esta etiqueta surgió para contar la historia de un amigo mio y yo, cuando tenemos más o menos 15 años. Eramos algo así como inseparables y eso que vivíamos separados por unos cuantos cientos de kilómetros, pero nos dabas un teléfono y batimos récords impensables (si alguien tiene curiosidad que me pregunte ^^). De ahí surgió la idea de la historia, obviamente modificada y tal, nunca cuento nada exactamente como es (excepto en Personas o personajes).

Por último, en el número uno (por la insistencia de ...nacho! =X! :P) tenemos a Vaya par de tontos, con 20 votos. Esta etiqueta surgió exactamente igual que el día 78, y si alguien tiene interés le llevo personalmente a ese paso de cebra y esa parada de autobús, al chico en cuestión nunca le volví a ver y ahí se quedó la cosa. Entonces decidí crear una etiqueta para todas esas veces que en mitad de la calle intercambias dos miradas con un desconocido y te da por pensar chorradas que no se quedan nada más que en eso chorradas. La verdad es que sólo tienes dos días, pero a mí personalmente me gustan bastante.

Poco más por el momento ^^ Sí queréis saber como surgió alguna otra etiqueta no tenéis más que preguntarmelo por twitter o formspring :) Un besito.

9 comentarios:

  1. Sin desprestigiar al resto ni un ápice entiendo perfectamente que hayan ganado estas dos, son historias increibles! ^_^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya no me acuerdo por cuál voté, pero la verdad es que todas tus entradas son geniales :)

    ResponderEliminar
  3. cuantas miradas se pierden por la calle ;D como siempre gran blog!

    por cierto el otro día vi Jeux d'enfants y me acordé de tu blog ;D

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una autentica lastima que solo se pueda votas a uno porque, a pesar de que yo voté a Rompecorazones (con la que se identifica mucho Liv), TODAS tus historias son alucinantes (por muy absurdas que sean).

    Es con diferencia, el mejor blog que he leido nunca. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. la verdad esque vaya par de tontos es la que mas me gusta, pero tambien vote algun dia por otra porque son todas muy buenas! :)

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente todas tus etiquetas son increíbles, espero que no dejes ninguna eh :)

    ResponderEliminar
  7. yo quiero leer el dia que tanto espero! jajajajaja qué tal te va :)?

    ResponderEliminar
  8. Es tan difícil decidirte por una... muchísimas son geniales... :)
    El blog entero es genial.
    montones de besos ácidos

    ResponderEliminar