Parte de ellos...

día 201

Y, entonces, todo hace click, como por arte de magia. Como si fuera exactamente eso lo que estabas destinada a pensar un día cualquiera a las tres de la madrugada. Que todas esas patrañas de comerse el mundo, de encontrar el sentido de tu vida o de descubrir quien eres no le importan a nadie, a nadie en absoluto. Que todo lo que te pueda llegar a importar o a doler en realidad no es nada, no tiene la más mínima importancia. Que todas esas mañanas bajo el edredón con él, las conversaciones de madrugada y el creer que te va a hacer morir de la risa, no existen. Y a la mierda con las depresiones de los domingos, las noches en vela o las traiciones de esas que duelen. Todo terminará por desaparecer y tú con ello. Pero eso no tiene porque ser algo malo.

10 comentarios:

  1. (me quedo con eso de que mandemos a la mierda las depresiones de los domingos, porque, enserio, lo llevo fatal)

    A veces el dejar algo, por muy bueno que sea, no hace el mal. Aunque siempre duele, eso es cierto.

    Crêpes
    rellenos
    de Nutella
    (muchanutella)

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que tu dices, peor yo te aseguro que a mas de uno le interesan esas patrañas, y sí a la mierda los domingo, siempre tan feos :)

    Un abrazo, FUERTE FUERTE

    ResponderEliminar
  3. llegan esos momentos en que te rompes el corazón, y se vuelve todo negro. Y que al final de los finales, cuando llegas a esa mañana en que se acabaron los espacios vacíos, los olores y los lugares comunes, en que uno debe empezar de nuevo. Y eso es lo que mas duele. Me voy leyendo el blog sin pausa, pero sin prisa

    ResponderEliminar
  4. Palabras clave y realidad dotadas de un radicalismo muy marcado. Demasiada sinceridad para que tu propia conciencia quiera entenderla, ¿no crees?

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pero las tardes de manta y tele no nos las quitan, ¿No?

    ResponderEliminar
  6. OPINO LO MISMO PERO OJALÁ PUDIERA IMPORTARNOS POCO. :(

    BESO♥

    ResponderEliminar
  7. Que no daria yo por un domingo de resaca de besos, bajo su edredón y un lunes por delante sin saber que celebramos...

    ResponderEliminar
  8. No tiene porque ser malo, tenes razón (:

    ResponderEliminar