Parte de ellos...

día 196

Siempre tuve muchas cosas que decir y me las callé todas. Ese es el porqué de esta carta, carta que se perderá en algún cajón y tú no llegarás a leer jamás, o tal vez sí y ahora te estés muriendo de la risa por este comienzo tan inusual como estúpido. Los dos sabemos que esto lo cambia todo, así que deja de reírte. Tenía que escribirte porque estas empezando a volverme loco. Te veo en todas partes, en los bares, en las paradas de autobús, hasta en el supermercado metiendo en el carrito alguna de esas guarrerías demasiado dulces que siempre te ha encantado devorar. Cada vez que te veo me dedicas una bonita sonrisa, ya no sé si es que me persigues a todos lados o soy yo que te imagino. Tal vez sea eso, tanta serie de televisión con niñas bobas te ha hecho confundir realidades, te has enfundado una bonita boina francesa negra y has comenzado a seguirme. ¡Menuda misión de espionaje más estúpida! Si sabes de sobra que basta una llamada de teléfono para que yo confiese como un niño pequeño. Definitivamente la que se esta volviendo loca eres tú. No, no, no te rías que lo digo totalmente en serio. Creo que has perdido totalmente la cabeza. Hasta tal punto que he oído que ya nunca te comes las chucherías que escondes entre los cajones. Tal vez sea eso que has crecido, cambiado, todos hemos cambiado y ya nada es lo que era. ¿Sabes? Ayer te eché de menos. Sí, justo ayer. Paso de repente, estaba tumbado en la cama y, de pronto, me faltaste tú. Creo que en realidad siempre te he echado de menos solo que yo no he sabido darme cuenta. Menudo idiota, mis dudas y yo que siempre estamos igual. Pero el caso es que, si ayer te eché de menos ha sido hoy cuando he descubierto que un día al año no es suficiente, ni por asomo. ¡Un día al año! ¿Cómo se nos ocurrió semejante idea? Lo peor de todo es que estoy convencido de que se me ocurrió a mí, tú siempre has sido mil veces más lista y menos egoísta, como dice esa canción que tanto te gusta. Bueno a lo que iba, que me he dado cuenta de que no quiero que existan otros, de que no quiero conocerte de nuevo una vez al año, quiero conocerte entera. Quiero saber que haces los otros 364 días. Quiero verte recien levantada sin maquillar y esos pelos de loca que afirmas tener.

7 comentarios:

  1. Creo que eso es lo bonito, querer ver de la otra persona hasta los aspectos más ocultos. Darte cuenta un día que ya no puedes más sin él/ella.

    Me ha encantado desde "¿Sabes? Ayer te eché de menos". Ha sido leer esa frase y darme un vuelco el corazón.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha resultado una historia fascinante, original, emotiva...

    Maldita primavera.

    ResponderEliminar
  3. Puede parecer una tontería pero me he emocionado. :)

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho aunque me ha hecho recordar algo que me tenia prohibido a mi mismo recordar un beso P.reciosisisima! :)

    ResponderEliminar
  5. Y en parte que bonito es poder disfrutar solo una vez de una persona, que todo sea perfecto, y que nada más vuelva a pasar... ;)

    ResponderEliminar