Parte de ellos...

PLAGIO

Esta entrada no es propia de mí, pero es que estoy casi al borde de lágrimas. Y es que me ha dado por buscar un texto mio en google y me he encontrado con un porrón de blog y fotolog y demás con todo tipo de textos míos. Y la verdad es que me ha sentado fatal. Todos los textos que hay aquí los he escrito yo y significaran más o menos para mí, pero todos los he escrito por algo. Y no me apetece pero nada ver como una panda de niñas bobas se los dedica a su novio de turno. Sinceramente lo que más me ha molestado han sido dos cosas, que me hayan copiado esta historia porque ese texto es más mio que el respirar y me da rabia que la gente lo vaya usando por ahí, porque además yo tengo la historia de lo que pasa antes y lo que pasa después (inocente). Y por ultimo una niña que no solo me copió un texto si no que se atreve a modificarmelo añadiendo descripciones, pues perdona bonita pero el texto es mio, si no te gusta como está NO LO COPIES.
Bien acabo de encontrar a una tía tan tonta que copio mi texto del día 150 ¿os acordáis? El del concurso con vuestras frases y ha copiado vuestros nombres tal cual xD ¡Bien! Encima de copiona corta. (BORRADO)
Por otro lado ha habido una chica a la que ayer comenté porque ya estaba realmente furiosa y me ha pedido disculpas y ha dicho que a partir de ahora siempre pondrá que los textos son míos y tal. Que a mi no me molesta que los cojáis pero poner que son de este blog no seáis caraduras.
La verdad es que estoy bastante dolida. Yo que pensaba jo que suerte he tenido que nunca me he encontrado un caso de plagio, y lo que pasa es que nunca me había dado por mirar. Estoy dolida, no hay otra palabra para decirlo, pero bueno pienso poner todos los enlaces que he encontrado por ahí y si encontráis más os agradecería que me avisarais.

LISTA DE COPIONES:
(Estos son solo de una de mis historias, ya la iré completando)
http://chewiinggumlive.blogspot.com/2010/12/normal-0-21-microsoftinternetexplorer4.html (La gente que ya encima añade cosas la odio más lo lamento)

28 comentarios:

  1. uou
    los plagios siempre van a estar entre nosotros, pero jode, y muchísimo. No te preocupes, todos sabemos que eso es tuyo y de nadie más.
    Me pasaré por cada uno de los copiones (caradurassinverguenzas)

    De todas formas, denuncia, que al final termina por acabar todo esto, denuncia por mal uso.

    ¡Ánimo!
    (:

    ResponderEliminar
  2. Hay gente increible en este mundo.. si no sabes escribir no copies lo de los demás, por favor! y todos somos muy inocentes y nos creemos que la gente es como nosottros que nunca se nos ocurriría copiar, pero no! hay gente con muy mala fe... yo solo he encontrado un plagio de mi blog, y aun por encima fue una tia que me comentó en el blog, entro en el suyo, y me encuentro una cosa mía.. o.O
    por si acaso, nunca voy a buscar mis textos en google, prefiero seguir en la ignorancia..xD

    ResponderEliminar
  3. Cielo, Que mala leche tienen algun@s =/ Como sabes, yo siempre Que he puesto alguna de tus historias en mi tuenti, he puesto debajo tu link para Que supieran Que no son mias, sino tuyas =) Pero sí, siempre hay gente caradura Que debe pensar Que se le caen los dedos si ponen un simple link al sitio donde una cabecita se ha dejado el alma en escribir...

    En serio, denunciales. Tanto en blogspot como en el fotolog. No es justo Que usen lo Que escribes =(

    Animo cielo!

    ResponderEliminar
  4. Me hace gracia como todos decís no quiero buscar mis textos en google por si acaso. La verdad es que yo vivía más feliz en la ignorancia eso siempre es así pero vamos ahora que lo sé a muerte contra el plagio.

    ResponderEliminar
  5. :O Madre mia! A LA HOGUERA CON TODOS ELLOS!!!!

    Muchos Besitos Bonita! ^_^

    ResponderEliminar
  6. ya, yo al final me he puesto a buscar, no debería haberlo hecho... tengo menos plagios que tu pero alguno por ahí anda.. y me ha puesto de bastante mal humor.. ¬¬

    ResponderEliminar
  7. pobre... a mí también me lo han hecho, 2 o 3 veces que me haya enterado. Tienes la suerte de haberte dado cuenta. "Suerte"...Más todos los plagios que habrá y que no sepamos xD
    a mí también tuvieron la cara dura de copiar+modificar. Y tuvo los cojones de decirme que le gustaba tanto que quiso hacer "su propia versión" aaaajajaja...no sabes como me reí. Es patético y además duele un montón...

    Lo peor de todo es que...no puedes hacer practicamente nada :(

    Ánimo P.

    ResponderEliminar
  8. Tiene que haber gente para todo .. pero en fin, como dice Dana O'hara lo peor de todo es que no se puede hacer nada, por mucho que les digas o no.. no harán caso.

    ResponderEliminar
  9. Que mal :S A mi me copiaron alguno tambien.. y si me ayudaras a poder poner para que no me puedan copiar los textos, te lo agradeceria enserio :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. uf
    pero en el fondo es inevitable
    mis fotos están por ahí en tuentis que dicen que son suyas y etc etc
    jode pero es lo que tiene internet

    ResponderEliminar
  11. Joder, vaya putada con lo del plagio. Lo siento de veras.

    Mucha suerte y como han dicho, denuncia.

    Suerte ;)

    ResponderEliminar
  12. La ostia! La que se ha liado aquí!

    Siento muchísimo leer eso del plagio, es muy cierto que los textos que uno escribe son parte de sí mismos, y que aunque para todos signifiquen algo, para quien lo escribe siempre será algo mucho más allá.

    Es lamentable hacer pasar los textos de otro por propios, una grave falta de respeto.

    Cuenta con mi apoyo, un beso!

    ResponderEliminar
  13. Ante todo... se como te sientes. Ya hace mucho que tengo un fotolog (de hecho antes tenía uno que me cerraron sin motivo) y escribo sobre lo que siento y muchas veces me he encontrado textos mios incluso en tuenti de una chica que conozco (sin mas, que no es ni amiga mia) y estaba indignada porq era un texto de los que te duelen en el alma. Resulta que se lo dije y tuvo la cara de decirme que no me lo habia copiado, q se lo habia visto a una amiga y que lo habia visto esa amiga en otro sitio...
    En fin, son cosas que duelen, no entiendo porque lo hacen.

    Al margen de ello te diré que yo leo mucho el fotolog "colorinycolorado" y tengo que decir que en gran parte de sus entradas cuando pone algo de algun blog o similar, suele poner de quien es. Sin ir más lejos en la entrada de hoy:
    http://www.fotolog.com/colorinycolorado/77368766

    No intento justificarlo porque en esa ocasión no lo hizo pero estoy segura de que si lo hablas con ella se disculpará.
    Ojala todo se calme pronto y la gente por lo menos diga de donde saca los textos :(

    Espero que no te moleste mi comentario, espero que respondas para saberlo. Un beso enorme y suerte!

    ResponderEliminar
  14. Hola Paloma! Soy Sandra de /colorinycolorado.
    Te pido otra vez disculpas, te contesté por fotolog de nuevo pero no sé si lo habrás podido ver.
    Espero que todo se solucione y que la gente aprenda a poner referencias de verdad... y siento que ese texto estuviera en nuestro fotolog, y cualquier otro, pero de verdad que no sabía que era tuyo (aun ni conocía tu blog) y tanto ese, como el resto, la verdad que ni siquiera sé de donde los saqué...
    Pero bueno, te dejo estos links para que veas que no ha sido con mala intención, y que yo siempre te he referenciado, al igual que a los demás, al menos cuando sabía que era tuyo.
    Ojalá te haga sentir menos dolida! porque este es uno de los mejores blogs que conozco, y perdón otra vez. Besos :)
    http://www.fotolog.com/colorinycolorado/76433739
    http://www.fotolog.com/colorinycolorado/76446912
    http://www.fotolog.com/colorinycolorado/76485304
    http://www.fotolog.com/colorinycolorado/76547391
    http://www.fotolog.com/colorinycolorado/76570995
    http://www.fotolog.com/colorinycolorado/76594980
    http://www.fotolog.com/colorinycolorado/76677811
    http://www.fotolog.com/colorinycolorado/76736326
    http://www.fotolog.com/colorinycolorado/76759500
    http://www.fotolog.com/colorinycolorado/76858517


    Sandra.

    ResponderEliminar
  15. perdona pero si yo he sacado el texto a sido de colorinycolorado, y yo no sabia que eso era tuyo porque ni siquiera sabia de la existencia de este blog. Siento haberlo escrito, pero no sabia que era tuyo, al principio mis textos los sacaba de ella, el blog de colorinycolorado pero ya no, el texto de nochevieja es mio, asi que ahi a tenido que haber algun error porque los textos que son escritos por mi lo pongo, ademas tengo un apartado que pone de donde saque los primeros textos, sara...* la del fotolog que te dije.
    Lo siento

    ResponderEliminar
  16. Hola! Soy la chica que escribe en el último corazón a la derecha. ¡Me he quedado helada cuando he leído esta entrada! No sabía para nada que ese texto era tuyo. Lo ví en una página de tuenti y me encantó, por eso lo cogí, me sentí super identificada. Pero te pido disculpas si tanto te ha dolido y de verdad, no sabía que era tan especial para ti. Creía que era un texto de algún libro o algo por el estilo... Asi que lo único que puedo hacer ahora es pedirte perdón, no lo hice con mala intención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Ánimo y si sirve de algo, piensa que escribes tan bien, y muestras tus sentimientos (y haces sentir) tan bien, que los demás se dedican a copiarlo. Espero que esto se acabe.
    Beso

    ResponderEliminar
  18. es increíble, que gente con tan poca personalidad de verdad
    espero que no me pase nunca, pero bueno... piensa que si los copian es por algo, les gustan tus textos y se sienten identificados
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  19. de alguna manera supongo que es imposible que nadie coja un texto y lo ponga por ahí, y si, hay gente honrada que los coge y te pide permiso, o pone que son tuyos, pero la mayor parte de ellos no lo hacen, y quedan como los autores, y por mala suerte eso no podemos evitarlo
    pero ánimo, mírale el pequeño lado bueno, que es que si copian algo tuyo, es por envidia de lo genial que eres

    ResponderEliminar
  20. fiiiu flipas xD yo me lo tomo con humor quiero decir LO SIENTO QUE PUTADA, pero mejor ponerle una sonrisa, proque si te cabreas por esto... sabes a mi me ha pasado varias veces, y me he cogido berrinches buenos pero por otro lado, me copian a mí, asi que no sé tiene su valor tambien ser copiado, en fin que si te copio te lo dire :) Es lo que tiene ser tan guay !! un saludo

    ResponderEliminar
  21. Chs, si es que la gente da una mexcla de entre asco y pena.
    Mucho ánimo :)

    ResponderEliminar
  22. A mi también me copiaron, y entiendo la impotencia que debes sentir.
    Ánimo guapa, al fin y al cabo tú sabes que son tuyos y nosotros te reconocemos el merito de todos ellos, son precisos y no te des animes por esas personas, sigue escribiendo cosas así de geniales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Mirando el lado positivo, estate orgullosa, si te copian, es porque eres buena, porque gustas, porque tus textos valen.. es otra manera de verlo, aunque duela por la otra parte. Ánimo.

    ResponderEliminar
  24. Siempre habrá alguien que se apropie del trabajo ajeno... Ánimo y sigue deleitándonos con tus absurdas historias :)
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Sé perfectamente cómo te sientes, yo también me siento muy dolida y enfadada cuando me encuentro con plagios de mis textos, es una sensación horrible.

    Una vez me llegó un texto mío en un mail de cadena , imagínate. :(

    ResponderEliminar
  26. Piensa de manera positiva, si la gente te copia es porque les gusta lo que escribes, pero sí, comprendo tu rabia sobre todo en escritos muy personales. La gente no tiene vergüenza.

    Si quieres ponérlo mas dificil puedes deshabilitar la selección de texto o el botón derecho del ratón.

    ResponderEliminar