Parte de ellos...

día 160

He llegado a la conclusión de que yo no sirvo para ser la esposa, yo prefiero ser la amante. Y la verdad es que tiene mucha lógica ¿sabéis? Después de todas mis experiencias amorosas, después de todos los corazones que he roto y de sumar todas las veces que me lo han roto a mí, he descubierto que sí, que es mejor ser la amante. ¿Por qué?, os preguntareis. Simple y sencillo la ingenua de la esposa no tiene ni idea, sin embargo la amante lo sabe y puede jugar con ellos todo lo que quiera.

12 comentarios:

  1. Hacía mucho que no sacaba a Susana a pasear ^^

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente. La esposa es la idiota y la amante la ganadora ;D

    ResponderEliminar
  3. La amante la ganadora segun se mire no? porque la amante es como un segundo plato...aunque no te quito la razón en que engañada no es...su "novio" pasa sus horas con la esposa,está con otra pero la amante lo sabe (por eso no es engañada) pero esta con otra a la vez que con ella...las dos posturas tienen sus pros y sus contras

    ResponderEliminar
  4. jajajaj, eso en serio o en broma.

    si es en broma aqui en PERU hay alguien que esta buscando una amante como tu.

    saludos desde PERU.

    ResponderEliminar
  5. No sé si eso es bueno o malo pero yo también he decidido que se me da mucho mejor ser la amante, además es mucho más divertido :)
    jajajajajjaa!

    ResponderEliminar
  6. Es divertido jugar, aunque lo malo, es que puede que por puro honor u honra se quede el esposo con la esposa. Todo depende, aunque el saber más siempre es una ventaja, sin duda. Me acordé de tí al escribir mi última entrada, porque puse la misma imagen de tu cabecera del blog, porque me encanta esa película y me recuerda a un sueño que tuve, no muy lejano.

    Un beso con mucho cariño de una dulce mandarina.

    ResponderEliminar
  7. La amante sin duda alguna es la mas lista.
    BESOS¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. aiii, me encanta tu bloog!:)
    esta genial, ultimamente me paso mucho por aqui!
    pasate tu por el mio porfis, acabo de empezar y todavia estoy un poco verde en esto
    http://365diaas.blogspot.com/
    un besiito

    ResponderEliminar
  9. Qué buen escrito! Pero... no todas las amantes y las esposas son iguales... pues puede haber esposas-amantes o amantes-esposas... cada uno a sus razones ^:^

    D!SFRUTA!!

    ResponderEliminar