Parte de ellos...

día 152

¿Nunca habéis tenido la sensación de que alguien a quien conocíais se a convertido en otra persona? La miras a los ojos pero no eres capaz de reconocerla. Tratas de pensar en todas las cosas que has vivido con esa persona, en los recuerdos que tenéis en común y tienes la sensación de que te han pasado con alguien distinto, como si al haber cambiado la persona que era antes hubiera desaparecido. Y sientes rabia, muchísima rabia, por que esa persona que ahora no consigues encontrar te encantaba.

17 comentarios:

  1. Me he sentido más de una vez asi... :(

    ResponderEliminar
  2. por cierto, podrías decirme como consigues que tus textos no puedan seleccionarse? esque es algo que quería hacer en mi blog (aunque en el mio, a diferencia del tuyo, no tiene nada que merezca la pena, pero aun asi queria hacerlo)
    gracias!! un beso

    ResponderEliminar
  3. Nunca me ha pasado, pero debe de ser horrible.
    Supongo que esa persona no desaparece del todo, tal vez se oculte porque tiene miedo.

    muarg

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente, me ha pasado...

    ResponderEliminar
  5. En estos momentos me esta pasando algo parecido. (tan parecido que es hasta igual)

    u_u

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias cielo
    ahora tengo el problema de que cuando miro donde dice el tutorial no encuentro la parte de < body >
    es más, lo busco como dice y no aparece, como mucho < /body > (creo)
    y esq no me aparecen lo siguiente q le aparece a el asique no me se ubicar, quiza sea por tenerle un fondo y demás especifico o por algun otro motivo¿?

    ResponderEliminar
  7. Vale, ya lo consegui, entre en otro que explicaba mas o menos igual y mandaba expandir artilugios y buscar otra linea en vez de lo de "body" a secas
    y ya me funciona
    MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  8. cada vez que entro a tu blog me gusta más! jejej
    es el acostumbrarse a una persona, el seguir una rutina lo que hace cambiar las cosas..
    y encima acabo de verme en "pasaros por.." =) =) !
    un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Increíble cómo lo has descrito... de verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me está pasando ahora mismo con una amiga. No puedo más que identificarme...Es una sensación muy muy fea.

    Un abrazo grande P.

    ResponderEliminar
  11. más de una vez, y más de dos, y de tres...:(

    ResponderEliminar
  12. hazle una taza de chocolate caliente, quizá su verdadero yo tiene frío y se ha escondido :)

    pdta: por suerte, a mí nunca me ha pasado.

    ResponderEliminar
  13. Este texto describe perfectamente lo que me pasa con varias personas...

    ResponderEliminar
  14. Ese es mi pan de cada día... pero no podemos hacer nada, las personas evolucionan, para bien o para mal...

    ResponderEliminar
  15. No podría haber explicado mejor como me siento ahora mismo...
    Un besazo :)

    ResponderEliminar