Parte de ellos...

Premio ^^


Estamos que lo tiramos señoras y señores. Porque va el tercero en 10 días. Os habeis puesto todos de acuerdo :) Darle las gracias a S. por este premio (y test) y que sepáis que tiene un blog maravilloso que todos deberíais ir a visitar corriendo ^^

Preguntas:

1. ¿Por qué te creaste el blog? Pues no sé... tenía ya algún que otro blog que terminé abandonando y un día me dije voy a crear otro pero a este nada de abandonarle. Y mira hasta aquí hemos llegado. ^^

2.¿Qué tipo de blogs sigues? En especial los de historias y diálogos sin sentido, yo creo que todo el mundo tiene un pequeño escritor dentro y que tiene que sacar a la luz las historias que tiene en la cabeza. A parte también sigo un par de blogs literarios y alguno de moda :)

3.¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? Mmmmm... pues me gusta mucho Bourjois y Yves Rocher porque tienen cosas muy chulas a buenos precios. Casi todo mi maquillaje es de esas dos marcas.

4.¿Y de ropa? De ropa ya es otra cosa porque yo voy siempre de tienda en tienda deseando encontrar algo que me guste, algunas temporadas compro más en Zara otras en Pull and Bear depende xD Pero vamos normalmente las tiendas normales y corrientes.

5.¿Tu producto de maquillaje imprescindible? Raya de ojos negra, todo lo demás es prescindible.

6.¿Tu color favorito? Rosa ^^

7.¿Tu perfume? Pues tengo una colonia de frambuesa así para el día a día y para salir de fiesta Pacha Psicodelic, mira que nunca me gustó ni el anuncio ni nada pero un día en una tienda me dieron una muestra y me enamoré xD

8.¿La película que más te ha gustado? Tengo una buena muestra puesta en el lateral pero así de las que hay ahí la que más me gusta es 500 days of Summer. A parte de esas peliculas también me gustaron mucho Donnie Darko y El club de la lucha.

9.¿Qué países te gustaría conocer y por qué? Yo por mí siempre quise viajar a todos los paises del mundo, desde pequeña, pero así en especial me gustaría un montón ir a Japón porque me fascina la diferencia de culturas. A Chile y a México porque conozco un montón de gente encantadora de allí. Y a Finlandia también me encantaría ir, sin ningún motivo en especial no sé... siempre me llamo la atención.

1O.Esta pregunta hazla tú para que la responda el siguiente:
Mi pregunta es: ¿Con que famoso te gustaría charlar?

¿Cuál es tu mayor sueño? Dios! Llevo un montón de tiempo pensando la preguntita de las narices y sigo sin saber que decir... No sé yo no tengo un sueño enorme que si no se cumpliera me sentiría horriblemente mal. No sé... xD No, no tengo ni idea de que quiero de la vida así como conclusión xD

Veamos... aquí traigo a mis premiaaaados :)

-Chica del Tirso

-If I lie here

-Sonrisas de elefante y lagrimas de cocodrilo

-Balas directas al corazón

-Miqui Brighside

9 comentarios:

  1. ay
    ay
    te mato
    mil gracias de nuevo, y mil perdones, porque nunca sigo tus cadenas de premios jajajajajjaja
    Aún así, merecido te lo tienes :)

    ResponderEliminar
  2. muy merecido!
    me encanta tu blog
    si hasta estoy pensando hacer un blog paralelo o una sección dentro del mismo con historias que escribo en cuadernos, tal vez lo haga :)
    de las ultimas sobre todo me han gustado la 136-140-142 GENIALES!

    ResponderEliminar
  3. lo que más me gusta de este premio es la imágen de bob *-* yay!
    Enhorabuena bella

    te mereces esos y más

    :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio guapa! ^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, te mereces este premio y muchos más. La calidad de expresión de tus historias y tu originalidad no tiene precio, escribe siempre así de bien. Y no cambies.

    ResponderEliminar
  6. voy a poner pronto una entrada en mi blog con mis absurdas historias favoritas ;)

    ResponderEliminar