Parte de ellos...

Premio ^^

Agradecimientos:
Gracias Vane_19_26, me ha hecho mucha ilusión tu premio! :) no me lo esperaba para nada. De verdad muchas gracias por acordarme de mi blog para darle un premio, y más un premio como éste! :D Me alegro de que te gustara mi entrada recopilación del día 100. ^^

¿Qué es lo que más te gusta de su blog?
Pues la verdad es que no había curioseado mucho por su otro blog, pero me he puesto a ello y he de decir que me encanta ^^ Me gusta las recomendaciones músicales que hace (Love of Lesbian for ever and ever :D son los mejores), los actores de los que habla, los libros... un gran blog si señor! :)

Se lo entrego a otros tres blogs:
Sonrisas de elefante y lágrimas de cocodrilo de MeryC, y aqui llega otro más chica pero si para que negarlo tu blog es de los que más me inspiran de todos los que hay en internet me encanta leerte es un gustado llegar a casa mirar quien a actualizado y encontrarte con una actualización tuya :)

HOYESTALLOVIENDOENPARIS, otro para ti Miqui, si estamos hablando de blogs que inspiran te lo has ganado a pulso, porque leer tus textos me deja revolucionada por dentro, me encantan me entran unas ganas terribles de escribir y no parar. :)

Y el último premio de lo voy a dar a un blog que ya no existe u.u y no se porque lo borraste porque me encantaba la verdad. Se llamaba Historias raras creo recordar de Lorena G. B. que gran inspiración de blog las cosas como son, todas las historias de ella y el y los (des)conocidos me encantaba una lástima que lo borraras. Pero bueno... :)

No tengo mucho más que añadir que estado, y estaré, un poquito ausente debido a los examenes. Supongo que os pasará igual así que mucha suerte a todos. :D

6 comentarios:

  1. pero vaya premio!
    f e l i c i t a c i o n e s!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaah
    gracias gracias gracias gracias
    jajajaja, lo he visto y me he dicho: bua, después de que no continué con la cadena y me da otro! que maja enserio :)

    Y también te digo que continuaré con los videos y las palabras, aunque es bastante trabajo eh! pero lo haré

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones! merecido!

    un saludo en la lejania.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! :)
    Está claro que te lo mereces muchisimo!
    Unbeso! ^^

    ResponderEliminar
  5. muuuuy requetemerecido :)
    estamos todos igual jaja asique mucha suerte! ¡un besito!

    ResponderEliminar