Parte de ellos...

día 100

-Lo sabías de antemano. Sabías que tenía un abecedario lleno de letras que no dejan de pelearse, que siempre me importó más mi opinión que la de ellos en especial en todo lo que tenía que ver contigo. Sabías que soy una inocente a la que todos se empeñan en llamar mujer exacta. Sabias todo eso de antemano, ¿por qué de repente parece molestarte?

-Venga, no me lo pongas más difícil, sabes que no eramos un buen "nosotros".

-Menudo autoengaño. ¿En serio no se te ha ocurrido nada mejor? ¿Sólo eso? Y ¿ qué piensas decir a continuación? ¿Qué fuimos perfectos? ¿Qué has notado señales de que ya nada es lo que era? Sinceramente si te dejo irte por esta estupidez pasaré toda mi vida pensando: "Vaya par de tontos".

-Cariño, lo has dicho tú misma: "fuimos".

-No me vengas a mí con esas. ¿Sabes? Ethan y María están sentados en la hierba por alguna parte de este parque... ¿vamos a preguntarles como termina toda esta historia?

-No creo que ellos tengan la respuesta.

-¿Y Noli? Siempre te calló bien, Noli. Le tenías un cariño especial ¿qué tal ella?

-Cielo, los dos sabíamos que tarde o temprano solo sería una anécdota más en el cuaderno de Sofía, soy una vida más de las que te encontrarás en tu paseo por los andenes. Solo que yo soy un maldito optimista que se empeñó en no querer creerlo. Pero tú tranquila podrás volver a ser Susana, que sé que siempre te encantaron los tacones altos y el pintalabios rojo.

-Sabes que no, sabes que solo nació por despecho. ¿Me estás diciendo de veras que me va a tocar protagonizar la historia de un abandono? Pero... me prometiste que tú y yo viviríamos historias de médicos, me dijiste que, como dijo Jarabe de Palo, si salías corriendo te agarrara por el cuello... Si esto va a terminar así, ¿puedo preguntarte algo?

-Por supuesto.

-Siempre te gustó esa frase que dice donde dije digo digo Diego así que ahora explícame ¿qué querías decir con todos esos te quieros?

15 comentarios:

  1. Como puedes ser tan ARTISTA. Me encantó este post con todos las etiquetas. Me encantan todas tu historias. No me extraña nada que tengas tanto de todo en tu fantastico blog; ¡y tendrás muchos mas! Enhorabuena por tu dia 100.

    ResponderEliminar
  2. Un graaaaan texto para un graaaaaaaan día
    un poco, nuestro día :)
    Enhorabuena por las 100

    ResponderEliminar
  3. Mierda! te he escrito un comentario y esto no vaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso! como los 99 anteriores ^^
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado este post con todas las historias ahí dentro. Es triste que algo se rompa... pero la entrada no deja de ser genial. Igual que el blog. Espero que lleguen muchos más días. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Una manera muy interesante de juntar todas tus historias, me encanto.
    Felicices 100 días, y que sean muchos más ;D

    Besos

    ResponderEliminar
  7. me encantan las "recopilaciones" que forman historias completamente nuevas.
    felicidades :D

    ResponderEliminar
  8. esta absurda historia, es cosa seria!
    cuanta creatividad, es un gusto.
    Vamos por los 200!
    un saludo en la lejania.

    ResponderEliminar
  9. Madre mia.. todas las entradas son geniales pero esta de verdad de verdad pero de la buena que esta me sobrecoge ! enhorabuena de todo corazon !

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No te conozco y recién conozco tu blog (desde la entrada 80 y algo creo) pero no puedo sino unirme al cúmulo de felicitaciones que te mereces por deleitar, ensoñar, ilusionar, perturbar y enganchar a tantos con tus deliciosas ocurrencias, no cabe duda de que los números y las letras si se llevan y se llevan felicidades. Un sincero, cariñoso y respestuoso abrazo, mis mejores deseos y muchas entradas para este magnífico blog!

    ResponderEliminar
  11. ohh... me encanto las palabras que dijistes arriba de las 100 entradas

    ResponderEliminar
  12. en mi blog te he dejado un premio...

    por entradas como esta...

    ResponderEliminar
  13. "Siempre te gustó esa frase que dice donde dije digo digo Diego así que ahora explícame ¿qué querías decir con todos esos te quieros?"

    Me ha encantado esta entrada. Qué lástima que lo mejor siempre acaba :(

    ResponderEliminar