Parte de ellos...

día 79

Una tarde de lluvia y una habitación de hospital. En la cama dormida ella, rodeada de cables. De pronto llega él, considerablemente alterado. La mira.

-Joder, joder, joder.- comienza a farfullar dando vueltas por la habitación.- Mierda, no quería que pasara esto. Sabes de verdad que no quería que pasara esto. Lo siento, lo siento mucho. No tenía que haberte dejado sola ¿me oyes? No hay nada de lo que me arrepienta más que de haberte dejado sola ¿sabes? Cuando encuentre al hijo de puta que te ha hecho esto, cuando le encuentre juro que no le dejaré con vida ¿te enteras? Te juro que yo le mato, soy capaz de...

-Ethan - un pequeño susurro proveniente de la cama, él se gira y apoya su cabeza lo más cerca posible de ella.- Te quiero. -murmura mientras lentamente comienza a llorar.- Sé que es tarde, que lo he fastidiado todo y que con esto todavía más pero... te quiero.

Él levanta la cabeza y la coloca un dedo sobre los labios.

-No digas tonterías cielo. Estás confusa, entre el shock y la anestesia no sabes lo que dices. - Pobre Ethan le han engañado tantas veces que a perdido totalmente su capacidad de confiar en los demás.

FINAL ALTERNATIVO: Después de todo lo que ha pasado esa noche se ha dado cuenta de que no puede permitirse el lujo de perderla. Suavemente la levanta la barbilla, la mira a los ojos unos instantes y la besa.

9 comentarios:

  1. ¡La chica del hospital se llama como yo! Aunque espero no acabar así. Eso sí, teniendo alguien a mi lado que me quiera.

    Te sigo porque tu rincón especial me ha gustado mucho, mucho.

    ResponderEliminar
  2. difícil decisión la de los finales, aun así me parece que me llama más el B, quizá porque me gustan las cosas turbias y los líos..

    no lo puedo evitar, qué le voy a hacer :)

    muá

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad, esq soy de finales bonitos asiq me quedo con el A. :)
    BESOS.

    ResponderEliminar
  4. es increible la cantidad de alternativas y sensaciones que una misma escena puede generar.
    un saludo en la distancia.

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que son ambos dos finales confusos. Diría que el a. por el simple hecho de que es el típico final feliz de película norteamericana, y porque es el que muchos quisieramos para nosotros mismos, pero la verdad es que es más probable que suceda el b. y quien soy yo para negar esto? a mi misma me han endurecido el corazón

    ResponderEliminar
  6. agg ame los dos finales!!
    no podria decirte cual me gusto mas!!
    gracias por pasarte, ya cambie la configuracion de mi blog :)
    hablamos!
    Isa*

    ResponderEliminar
  7. Guau!



    Me encantó.



    Yo me quedó con el A...
    :)!

    ResponderEliminar
  8. Final A.
    Si es que soy una romántica, jope...

    ResponderEliminar