Parte de ellos...

día 65

Aquel fin de semana volvieron al local de siempre. Noli se moría de ganas por reencontrarse con aquel chico tan guapo que le invito a una copa hacia cosa de dos semanas. Por mucho que después no la hubiera llamado, ella sentía que algo importante iba a pasar entre ellos. Ya fuera para bien o para mal.

-¿Aquel que se esta acercando a nosotras no es el subnormal que no te llamo hace un par de semanas?-dijo Mar.

Noli levanto la cabeza. Tanto pensar en él y ahora ahí estaba a escasos cinco metros de ella. Notó como poco a poco le iban subiendo los colores a la cara.

-Hola Noli. Siento no haberte llamado, perdí tu número. ¿Te apetece salir a dar un paseo conmigo?

Noli no contestó. Se quedó totalmente bloqueada. Mar se la quedó mirando atónita, ¿cómo no mandar a paseo su amiga a semejante cara dura? Pues si Noli no lo hacia para algo estaba ella.

-Me parece que la respuesta que Noli esta buscando es algo así como: "No". Aun que también la valen "Ni lo sueñes" o "Que más quisieras, nene".-dijo Mar agarrando a su amiga del brazo y arrastrándola hacia la salida del local.

Él abrió los ojos como platos, mientras que Noli no pudo evitar sonreir de oreja a oreja, por algo Mar era la mejor amiga del mundo.

3 comentarios:

  1. Las mejores amigas son escasas, hay que tener mucha suerte para que te toque una. :)

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy agradecidA de tener amigas como Mar, pero soy tan idiota siempre que nunca escucho y siempre hablo, y acepto y ayy. Pero que suerte la de Noli de quedarse callada!
    Sabes que me f a s c i n a (:

    ResponderEliminar
  3. Perder el numero suena un poco a escuxa, aunque siempre queda la duda, pero para no dejarte dudar estan las amigas.

    Besos

    ResponderEliminar