Parte de ellos...

día 38

7:46 de la mañana. Un vagón de metro, linea 6 tan vieja y destartalada como siempre y, como no, abarrotada de gente. Guzmán el Bueno y sube ella, con un rojo tan intenso en la boca que la hacia irresistible. Se queda de pie, no le gusta ir sentada en el metro, prefiere observar la nada que se ve desde las ventanillas sin que nadie la moleste.

7:48 comienza a sonar por los auriculares de sus diminutas orejas alguna canción de esas tan bonitas que tiene Love of Lesbian. Medio minuto de canción después un desconocido llama su atención con unos suaves golpecitos en el hombro.

-¿Sabes? Eres exactamente el tipo de chica que nada más subir al metro ya ha enamorado a la mitad del vagón.

Ella sonrió y le regaló una respuesta más ingeniosa de lo esperada, lo que consiguió enamorarle más todavía.

-Así que... ¿yo soy la bella que no te ve?

Lastima que esta historia de amor solo vaya a durar dos paradas.



gracias a los 25 seguidores!:) me alegro de que os gusten mis textos! ^^

5 comentarios:

  1. Las mejores historias de amor son las que duran menos en el tiempo! de esa manera no se desgastan... es como un amor eterno...
    Besitos!
    Pd.: La línea 6 da para mucho :)

    ResponderEliminar
  2. me uno a tus seguidores :)
    me encanta como escribes!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  3. en mi mp3 también predomina Love of Lesbian ;) feliz navidad.

    ResponderEliminar
  4. me encanta ^^ aunqeu la otra version me hacia mas gracia XDDD
    I love you my little bird

    ResponderEliminar
  5. muy grande este blog y lo que has escrito
    te sigo YA

    ResponderEliminar