Parte de ellos...

día 16

Me encanta viajar en el metro, e inventarme cientos de miles de historias sobre la vida de las personas que viajan en mi vagón, y buscar los zapatos más feos, el peinado más complejo, el titulo del libro más interesante, al chico más guapo para uno de esos enamoramientos que me duran tres paradas. Escuchar las conversaciones ajenas, cruzar miradas con desconocidos, a los que en el fondo creo conocer un poco por haber coincidido por casualidad en ese instante. Y por supuesto, preguntarme una y mil veces, ¿qué será lo que estaran pensando ELLOS de mi?

3 comentarios:

  1. No me gusta el metro, siempre pense que huele raro...y esta demasiado cerrado...
    Pero tu imagen no esta mal... lo probare en el tren :)

    ResponderEliminar
  2. ami me gusta mas el tranvia... nose, porque quizas no hay tanta oscuridad.
    Me encanta la cabecera de tu blog, esa pelicula ami me hipnotizo!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Leer los textos de divulgación de la lectura, mirar los anuncios de cada parada sin verlos, alejarse incoscientemente de la policía sin haber hecho nada malo, asomarse a la vía para ver qué hay entre los raíles, imaginar qué se sentiría al ser arrollado por un tren tras tirarse justo cuando éste entra, imaginar que un día recorres todas las paradas de una vez, calcular la edad de la gente, leer el periódico del viajero de al lado sin que te pille... Y sobre todo y ante todo, desear no tener que coger el Metro tan a menudo pese a todas las cosas que puede encontrar uno para divertirse dentro.

    ResponderEliminar